Monday, January 21, 2008

Vuelos, grises

Solo un alma que transita por un cuerpo contemplando el infinito, con los ojos del adentro siluetas que se cruzan como una producción en serie, vacíos de sentir e incapaces de volar. Grilletes que los encierran aplastan y enmudecen, regados de miedos que ellos mismos se crean. Tan solo victimas de si mismo y de aquellas luces oscuras que oscurecen otras luces haciéndolas mas impuras. Angustia en las entrañas por dudas y grandes miedos que coartan la libertad de la cual soy único dueño. Futuro inexistente que condena mi presente. Mis hombros están cansados y el peso se hace sentir. El tiempo se va en la espera de las desiciones, pero es tarde al darme cuenta que solo ese tiempo es la vida, momentos continuados que se suceden eternamente y solo con el hermosos fin de buscar la felicidad en el presente. Hoy es el todo, hoy es tu vida, todo lo que te queda esta ahora a tu lado, todo puede terminar en este instante y reír socarronamente de tu absurdo e inexistente futuro.
Nada te detiene, nada te encapsula, el movimiento eterno de tu ser siempre te mantendrá vivo ¿Por qué repetir el mismo camino? ¿Por qué la misma tristeza? Millares de alternativas existen en tu cabeza y cada una de ellas es tu verdad y tu destino, sin imposibles, todo es como queres que sea y aquello que no permites no es más que tu imposible.
Tan inmenso como la vida y tan efímero como las misma. Solo un punto en una raya que no es raya sin el punto. Ejercitando de a poco las alas para evitar la atrofia eterna, lentamente despegando como el cóndor, de este oscuro pantano hacia la luna nueva, que dispara mil destinos los cuales son todos míos.
En otro lugar me presento como un ser incorpóreo, estoy con cada uno de ustedes pero nadie sabe si estoy dentro.

No comments: